Cuánto mide una tarjeta de crédito

¿Cuánto mide una tarjeta de crédito?

By in Objeto on 20 octubre, 2014

Las tarjetas de crédito tienen que, por supuesto, tener medidas estándar, y tienen un tamaño no especialmente fácil de saber a menos que fuéramos los que producimos estos plásticos. Tanto las tarjetas de crédito como las de débito tienen las mismas medidas, o mejor dicho, lo que mide cualquier tarjeta del banco es igual siempre por estándares. Así que para sacarte de dudas en general te diremos cuánto mide una tarjeta de crédito, pero ten en cuenta que esto valdrá también para tarjeta de débito o cualquier otra de los bancos.

 

Cuánto mide una tarjeta de crédito

Cuánto mide una tarjeta de crédito

Normalmente, las medidas de muchos objetos varían de acuerdo a distintos factores, por lo que no siempre encontrarás una medida exacta para algo. Aquí te decimos cuánto mide eso que buscas, sea la medida exacta o la más habitual. Medir en metros es lo habitual en el mundo occidental, aunque no es así en los países de influencia anglosajona, dónde se utilizan otro tipo de medidas, o bueno, de unidades de medida.

Medidas de una tarjeta de crédito

Independientemente de que puedas conocer algo y creas que lo conoces muy bien, muchas veces no sabes cuánto mide y necesitas saberlo. Por eso aquí te damos esa información y así tratamos de ayudarte a quitarte esa duda. En cuánto mide un somos realmente fieles al Sistema Métrico Decimal desde la Revolución Francesa, el mejor sistema para saber cuánto mide cualquier objeto manteniendo una referencia firme y constante.

¿Cuánto mide una tarjeta de crédito en metros?

Una tarjeta de crédito mide en torno a 85,60 X 53,98 milímetros. Si quieres saber lo que mide TDC en otras unidades de medida te lo decimos un poco más abajo.

¿Te parece relevante saber cosas como por ejemplo cuánto mide un una tarjeta de crédito? Pues perfecto, te parezca importante o no, aquí te lo vamos a contar y lo vas a saber así sea en contra de tu voluntad. 😉

Cuánto mide una tarjeta de crédito en millas, pies y otras medidas…

La medida de una tarjeta de crédito puede expresarse en metros y en otras muchas unidades de medida, estas son las más importantes unidades de medida para medir una tarjeta de crédito.

cuánto mide una tarjeta de crédito

  • Si quieres saber la medida de una tarjeta de crédito en millas, es de 0 Millas (miles).
  • En el mundo anglosajón la medida de una tarjeta de crédito en pulgadas es de 0 Pulgadas (inches).
  • La medida de una tarjeta de crédito en centímetros es 0 cm.
  • La medida de una tarjeta de crédito en kilómetros es de 0 kilómetros.
  • La medida de una tarjeta de crédito en milímetros es 85,60 X 53,98 milímetros como ya hemos visto.

Si te ha resultado útil esta información sobre cuánto mide una tarjeta de crédito comparte esta web. Si quieres puedes ver cuánto miden otras cosas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *