Medidas de un pene normal

¿Cuánto mide un pene normal?

By in Cuerpo humano on 10 enero, 2016

El pene, el tamaño del pene, siempre a debate, siempre polémico, y siempre motivo de preocupación y discusión entre mujeres y hombres. ¿Cuánto mide un pene pequeño o qué se considera un pene grande? Te sorprenderá la respuesta.

Medidas de un pene normal

Las medidas de un pene normal quedan claras si las chicas no se ríen de ti

Pero te sorprenderá para bien, seguramente, ya que parece que solo un 2% de la población tiene un pene anormalmente pequeño. Pero en definitiva, vamos a contarte lo que dicen los últimos estudios sobre el tamaño del pene promedio, así sabrás si tu pene es un pene normal o si tal vez estás en alguno de los extremos de la campana de Gauss. Te contamos a continuación las medidas de un pene normal.

Normalmente, las medidas de muchos objetos varían de acuerdo a distintos factores, por lo que no siempre encontrarás una medida exacta para algo. Aquí te decimos cuánto mide eso que buscas, sea la medida exacta o la más habitual. Las medidas de las cosas pueden variar y a menudo estás buscando información sobre el tamaño o cuánto mide algo. En este caso, vamos a hablarte de las medidas de un pene promedio . Te exponemos su medida en diferentes unidades como en metros o en centímetros. Aunque vamos, si tienes que ver el tamaño de tu pene en metros, algo no está bien.

Medidas de un pene normal

Según lo publicado por fuentes fiables, como lo puede ser Medical News Today o Men’s Health, un muy reciente y muy completo estudio de la BJUI (la Asociación Británica de Urología) en conjunto con el King’s College y el NHS (el Sistema Nacional de Salud), se han analizado más de 15 mil penes de hombres de todo el mundo, en edades de entre 17 y 71 años de edad. Los resultados son los siguientes:

Medidas normales de un pene erecto

Un pene erecto mide 13,12 centímetros de media, y su circunferencia es de unos 3,71 centímetros. Aquí una gráfica:

Cuánto mide un pene normal de largo

Cuánto mide un pene normal de largo

Medidas promedio de un pene flácido

El tamaño del pene en estado flácido es de 9,16 centímetros de media, mientras que su circunferencia es de 2,96 centímetros, o sea, de ancho.

Grosor promedio del pene

Grosor promedio del pene

 

¿Cuántas personas tienen un pene pequeño en realidad?

Según la muestra de este estudio del que hablamos, apenas un 2,28% de los hombres tiene un pene anormalmente pequeño, y la misma cantidad de hombres lo tendrían anormalmente grande. Así que ya sabes, puedes despreocuparte porque lo más probable es que estés dentro de la media.

Medir en metros es lo habitual en el mundo occidental, o mejor dicho en el sistema métrico, aunque no es así en los países de influencia anglosajona, dónde se utilizan otro tipo de medidas, o bueno, de unidades de medida. En cuánto mide un somos realmente fieles al Sistema Métrico Decimal desde la Revolución Francesa, el mejor sistema para saber cuánto mide cualquier objeto manteniendo una referencia firme y constante.

Para tu información, te comentamos que la longitud promedio de un pene normal es de unos metros. Es el tamaño habitual.

Medidas y tamaños de penes

Medidas y tamaños de penes

¿Cuánto mide un pene normal en metros?

Un pene normal mide en torno a 0.13 metros. Si quieres saber lo que mide un pene promedio en otras unidades de medida te lo decimos un poco más abajo.

Antes de saber cuánto mide un pene normal hay que tener en cuenta que existen varios tipos de un pene normal o de un pene promedio.

Cuánto mide un pene normal en millas, pies y otras medidas…

La medida de un pene normal puede expresarse en metros y en otras muchas unidades de medida, estas son las más importantes unidades de medida para medir un pene normal.

cuánto mide un pene normal

  • Si quieres saber la medida de un pene normal en millas, es de 0 Millas (miles).
  • En el mundo anglosajón la medida de un pene normal en pulgadas es de 5.118 Pulgadas (inches).
  • La medida de un pene normal en centímetros es 13 cm.
  • La medida de un pene normal en kilómetros es de 0 kilómetros.
  • La medida de un pene normal en metros es 0.13 metros como ya hemos visto.

Si te ha resultado útil esta información sobre cuánto mide un pene normal comparte esta web. Si quieres puedes ver cuánto miden otras cosas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *