Cuánto mide el pene de un hombre

Es siempre un misterio para todos, porque es un tema que despierta sensibilidades, saber cuánto mide el tamaño del pene de un hombre en promedio, que tamaño es muy pequeño, qué tamaño es muy grande, etc. Tanto para hombres como para mujeres, saber el tamaño del pene de un hombre es algo que puede despertar tu curiosidad.

Cuanto mide un pene

Cuanto mide un pene

Y es que los hombres pueden querer saber cuánto mide un pene normal en centímetros para sentirse más o menos seguros respecto a su tamaño, mientras que las mujeres pueden no tener una referencia suficiente de lo que es normal en tamaños de penes.

La medida promedio de un pene

Pues para tranquilidad (o no) del lector, los últimos estudios han revelado que el tamaño promedio del pene masculino a nivel mundial se encuentra en 14,2 centímetros estando erecto. Para saber cuánto mide el pene normal en pulgadas, sería 5.59. Por supuesto, hay muchos factores que hacen que de una región a otra los promedios varíen, y claro, teniendo en cuenta que cada persona es distinta, no tiene por qué ser una referencia que se deba tomar al pie de la letra.

De hecho, parece que el tamaño del pene en estado de erección puede variar en cada persona según la forma en la que consiguieron dicha erección. En el estudio realizado por Journal of Sexual Medicine, parece que aquellos que consiguieron su erección mediante, por ejemplo, sexo oral, obtuvieron una medida mayor a quienes la obtuvieron solo fantaseando.

Respecto al tamaño promedio del pene flácido, pues parece no tener particular relevancia en los estudios más conocidos. Hay que tener en cuenta que podría ser un dato irrelevante ya que independientemente de cuanto mide el pene en estado flácido, el tamaño del pene en erección suele estar en la media antes comentada.

Otro tema importante, tal vez más para las mujeres que para los hombres, se refiere al grosor del pene, pero esto ya lo comentaremos en otro artículo de cuánto mide un…

Una idea sobre “Cuánto mide el pene de un hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *