Micropenes pitando al himno de España

¿Cuánto mide un pene de un catalán?

By in Cuerpo humano on 2 junio, 2015

Los catalanes la tienen pequeña, esto es un hecho comprobado por cualquier persona con dos dedos de frente. El pene de los catalanes es una cosa muy pequeña que satisface a las catalanas y a algunas chinas, si eso.

Ahora el hecho de que los penes catalanes no sean muy grandes ha sido corroborado por un estudio totalmente científico, no como los de los historiadores catalanes que defienden la independencia o el federalismo.

El problema es que en algunos casos otras Webs ponen medidas distintas, ya sea por desinformación o porque realmente no es una medida determinada y puede variar, pero nosotros te transmitimos la información correcta. Muchas veces es importante conocer la medida o el tamaño de las cosas. Nosotros te vamos a ayudar a estar más informado sobre cuánto miden los diferentes objetos. Ten la mejor información en metros, centímetros o cm, etc. Cada vez que te preguntes cuánto mide… acude aquí y consigue lo que buscas.

Micropenes pitando al himno de España

Catalanes con micropene pitando al himno de España

Medidas de pene de un catalán

Y ahora que te podrás considerar informado al respecto, si te parece suficientemente relevante, ¿por qué no lo compartes con alguien más? Así le quitarás la misma duda a más personas que tampoco sabrán todavía. Las medidas de las cosas pueden variar y a menudo estás buscando información sobre el tamaño o cuánto mide algo. En este caso, vamos a hablarte de las medidas de micropene catalán . Te exponemos su medida en diferentes unidades como en metros o en centímetros.

Estás en el lugar adecuado si quieres saber cuánto mide pene de un catalán. Aquí te proporcionamos la mejor información sobre medidas, tamaños, longitud… de seres o cosas. pene de un catalán o micropene catalán mide.

Los catalanes que pitan al Himno de España la tienen aún más pequeña

Así lo ha afirmado el diario “españolista” La Razón, que afirma que según un estudio elaborado por ellos mismos, los catalanes que pitan al Himno del Imperio Español la tienen aún más pequeña que el resto de los catalanes. En ese mismo estudio se afirma que, según las muestras analizadas, los catalanes que votan al PP tienen el pene más grande que los que votan a partidos nacionalistas, con una diferencia media 7,54 cm a favor de los votantes del Partido Popular.

Algunos catalanes son la excepción, como Gerard Piqué, que pese a ser catalán y antiespañol tiene un pene bastante grande, casi más grande que su esposa, la colombiana Shakira.

¿Cuánto mide pene de un catalán en metros?

Pene de un catalán mide en torno a 0.03 metros. Si quieres saber lo que mide micropene catalán en otras unidades de medida te lo decimos un poco más abajo.

¿Te parece relevante saber cosas como por ejemplo cuánto mide un pene de un catalán? Pues perfecto, te parezca importante o no, aquí te lo vamos a contar y lo vas a saber así sea en contra de tu voluntad. 😉

Cuánto mide pene de un catalán en millas, pies y otras medidas…

La medida de pene de un catalán puede expresarse en metros y en otras muchas unidades de medida, estas son las más importantes unidades de medida para medir pene de un catalán.

  • En el mundo anglosajón la medida de pene de un catalán en pulgadas es de 1.181 Pulgadas (inches).
  • La medida de pene de un catalán en centímetros es 3 cm.
  • La medida de pene de un catalán en metros es 0.03 metros como ya hemos visto.

Si te ha resultado útil esta información sobre cuánto mide pene de un catalán comparte esta web. Si quieres puedes ver cuánto miden otras cosas..

10 thoughts on “¿Cuánto mide un pene de un catalán?

  1. El mejor amigo de Antonio
    1

    Ahora he encontrado el sentido a mi vida. Y siempre reiré ante un catalán. Él no entenderá por qué, pero yo me reiré porque sabré su secreto.

  2. 3

    Doncs el meu català la té molt gran i dolça, molt re rica ( ^.^ assolellat ^.^).

  3. Porquetrisha Sun
    4

    Doncs el meu català la té molt gran i dolça, re rica (^.^ assolellat ^.^).

  4. 5

    Lo que dice este “texto” no tiene sentido, estais mezclando los penes con politica. Que tiene que ver el partido que voten o si pitan el imno español?
    Se han publicado varios articulos de cientificos (no de La Razón como este) que demuestran que la media de los penes en Cataluña es de 13/14 cm Deberia daros verguenza publicar algo así.

  5. 6

    Lo que dice este “texto” no tiene sentido, estais mezclando los penes con politica. Que tiene que ver el partido que voten o si pitan el imno español?
    Se han publicado varios articulos de cientificos (no de La Razón como este) que demuestran que la media de los penes en Cataluña es de 13/14 cm Deberia daros verguenza publicar algo así.

  6. Barretina22cm
    9

    Jajaja. Soy catalán y me ha echo gracia este artículo, aún habiendo sido escrito por un puto facha pepero. Igualmente, te digo que mi pene posiblemente sea mas grande que tu sentimiento/amor por la patria española y los micropenes, que por lo que veo adoras tanto como para dedicarle un escrito de mas de 1000 palabras.
    Vaya crack!!

  7. 10

    Yo siempre e sospechado que soy adoctado este articulo lo corabora.. pues soy catalán y mide más que esas medidas, es más por el habran pasado mujeres de todas las regiones españolas y siempre me han dicho no toda no… por favor toda no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *