Cuanto mide el pene de Ibaka

¿Cuánto mide el pene de Ibaka?

By in Jugadores de baloncesto on 4 septiembre, 2014

Se ha hablado mucho sobre las dotes del pívo español de nacimiento congoleño Serge Ibaka a mucha gente le gustaría saber cuánto mide el pene de Serge Ibaka pero él, que es una persona muy comedida, no accede a enseñar nada por debajo de sus abdominales. Por los datos que nos han dado en exclusiva nuestras fuentes fidelignas, la tranca de Ibaka tiene nombres mil, digo… puede causar daños a las que lo disfruten, con lo negrazo que es y lo que mide Ibaka es normal que su “artefacto” tenga semejante tamaño.

Las medidas de determinadas partes del cuerpo pueden variar en función de la compañía y a menudo estás buscando información sobre el tamaño o cuánto mide algo, pero no sabes en qué estado se encontraba “aquéllo” cuando fue medido. En este caso, vamos a hablarte de las medidas de el miembro de Serge Ibaka . Te exponemos su medida en diferentes unidades como en metros o en centímetros.

Fotos que prueban cuánto le mide la chorra a Ibaka

Dicen que en una ocasión, cuando Serge Ibaka competía en LEB, una de las categorías inferiores del baloncesto español, el pívot fue sancionado con “pasos” por el árbitro al hacer un reverso, ya que consideró que había hecho un apoyo ilegal con el pene… al parecer aquél dia Serge no se había puesto los calzoncillos con refuerzos especiales que utiliza habitualmente para evitar tropezarse con parte de sí mismo. No sabemos hasta que punto esto es verdad, pero las leyendas urbanas también molan.

Estas son las fotos que prueban el tamaño que calza Ibaka, fueron hechas en una playa de Barcelona el pasado mes de julio.

Cuanto mide el pene de Ibaka

Cuanto mide el pene de Ibaka

¿Cuánto mide el pene de Ibaka en metros?

El pene de Ibaka mide en torno a 0.36 metros. Si quieres saber lo que mide el miembro de Serge Ibaka en otras unidades de medida te lo decimos un poco más abajo. Sí, casí podríamos medir “la anaconda” de Ibaka en metros, no veas el colega…

A continuación encontrarás cuánto mide el pene de Ibaka , en diferentes unidades de medida. Muchas veces necesitas conocer el tamaño, longitud, altura, ancho o largo de un objeto, persona o animal. Nunca se sabe cuándo vas a tener que contestar a la pregunta clave de lo que mide “el asunto” de Ibaka en kilómetros… Aunque no queremos imaginar la situación.

Cuánto mide el pene de Ibaka en millas, pies y otras medidas…

La medida de el pene de Ibaka puede expresarse en metros y en otras muchas unidades de medida, estas son las más importantes unidades de medida para medir el pene de Ibaka.

  • Si quieres saber la medida de el pene de Ibaka en millas, es de 0 Millas (miles).
  • En el mundo anglosajón la medida de el pene de Ibaka en pulgadas es de 14.173 Pulgadas (inches).
  • La medida de el pene de Ibaka en centímetros es 36 cm.
  • La medida de el pene de Ibaka en kilómetros es de 0 kilómetros.
  • La medida de el pene de Ibaka en metros es 0.36 metros como ya hemos visto.

Si te ha resultado útil esta información sobre cuánto mide el pene de Ibaka comparte esta web. Si quieres puedes ver cuánto miden otras cosas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *