Cuánto mide Pablo Motos

Cuánto mide Pablo Motos

By in Objeto on 2 diciembre, 2013

Pablo Motos es el popular presentador de El Hormiguero. Un personaje que ha crecido en popularidad a medida que su programa de Antena 3 también lo ha hecho. La estatura de Pablo Motos ha suscitado curiosidad y ha despertado el interés de muchos de los que ven su programa, ya que parece que Pablo Motos no es un tipo especialmente alto. Aquí te contamos cuánto mide Pablo Motos.

Cuánto mide Pablo Motos

Cuánto mide Pablo Motos

Pablo Motos mide apenas 167 cms, lo que equivale a 5’5″, o sea 5 pies y 5 pulgadas. Una estatura bastante baja la verdad, aunque tampoco es demasiado raro ver a hombres de estaturas como la de Pablo Motos.

Cuánto mide Pablo Motos comparado con otros famosos

Si te interesa saber cuánto mide Pablo Motos en comparación con otros personajes famosos, te podrás divertir, a la vez que sorprender por darte cuenta que en este mundo hay muchas personas de baja estatura, pero poco a poco iremos incluyendo comparativas para que puedas saber la estatura de Pablo Motos en relación a otros personajes también famosos. Nos divertiremos.

.

10 thoughts on “Cuánto mide Pablo Motos

  1. 1

    《…aunque tampoco es demasiado raro ver a hombres de estatura como la de Pablo Motos》.
    Lo raro es que tus neuronas alcancen a escribir un artículo como este, cuando la media española, hasta hace nada (10 años, y mucho es) apenas sobrepasaba el 1,70. De hecho ahora tampoco es mucho más alta.

    《… a la vez que sorprender por darte cuenta que en este mundo hay muchas personas de baja estatura》.
    Sí, y muchos deficientes mentales a los que, por extraño que parezca, les dejan publicar paridas en internet. Eso es lo que de verdad sorprende.

    Lo que hay que leer, por dios: “raro que haya personas bajitas”. Pues habrá, sin mirar estudio alguno, el mismo porcentaje, aproximadamente, que de personas “altitas”; y también dependerá de lo que se entienda por “alto” y “bajo” en el entorno del lector, …lumbreras.

    • cuanto mide
      2

      Hola, Covi. No pasa nada por que seas bajito. Aquí simplemente informamos de las medidas de las personas y de las cosas. Aún puedes pegar el estirón. Ten paciencia.

      • 3

        Tampoco pasa nada porque seas imbécil, …bueno, sí pasa, que lo tuyo no se cura ni con paciencia 😉

        PD: Qué predecible eres, ni quiero ni necesito ningún estirón, lumbreras.

  2. 4

    jajajaja, Covi,la verdad que el estiron no se si lo podras pegar o que, pero el retraso mental que tiene el que ha escrito la mierda de arriba, me ha hecho hasta escribir esto. Ya que medis cosas deberías medir lo anormal que eres por que vaya telita. Bonobo retarded

  3. 5

    Desde luego, retrasados mentales si que abundan.
    Por desgracia, lo que si es cierto es que a las personas de estatura “física” baja (según los cánones actuales) las cosas se las ponen bastante mas complicadas y difíciles que a las altas, por ello surgen engendros que por el “maravilloso mérito” de haber nacido con un físico agraciado, se auto-legitiman para juzgar y comentar (con falsa modestia y mal escondida guasa) sobre los “pobrecitos bajitos o feillos”. La cuestión es que no nos puede extrañar esta arrogancia por parte de estos “intelectuales físicos” cuando es la propia sociedad, incluso los estamentos públicos, quienes fomentan dicha discriminación activa y pasiva. Ejemplo: Exigencias de estatura para acceder a cuerpos de seguridad públicos (policía, guardia civil), donde las comparativas y exigencias según que sexo pretenda acceder, llegan al extremo de la imbecilidad mas incongruente, ¿porqué una mujer puede ser policía con 165 cms y a un hombre se le exige para lo mismito 170 cms?, será por estética ¿no?. Patético vivir en un mundo rodeado de retrasados mentales. Un saludo.

    • 6

      Te entendemos, no hay que juzgar a nadie por su estatura, sólo es un rasgo físico más. Una persona bajita llega peor a los estantes altos, pero mejor a los bajos que una persona alta.

  4. 7

    Yo soy tan bajito que puedo incluso colarme por debajo de las puertas. De hecho, para dormir, suelo esconderme en alguna cerradura. Y cuando hace frío, intento no resfriarme.

  5. 8

    Mide 165 eh!!! Lo midieron en 164 en el Hormiguero por la noche

  6. 10

    aquí teneis una entrevista dePablo Motos donde afirma medir 1.65 y no 1.67, así que cambiad el listado

    http://alturareal.foroactivo.com/t5-cuanto-mide-pablo-motos?highlight=pablo+motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *