¿Cuánto mide el Pene de Gerard Piqué?

Mucho se ha hablado sobre cuánto mide el pene de Gerard Piqué desde el caso del “Piquetón“, mucha gente se ha preguntado cuánto mide el pene de Gerard Piqué, la verdad es que nadie ha pasado a medirlo para hacerlo público, al menos con el permiso de Gerard Piquéo de su amante Shakira…

Medida del pene de Piqué

Hasta ahora, el tamaño del pene de Piqué era una incógnita, pero se ha filtrado una grabación en la que se ve a Shakira y Piqué realizando el acto sexual en un barco.

Cuánto mide el pene de Gerard Piqué

Cuánto mide el pene de Gerard Piqué

En dicho vídeo de Shakira y Piqué se puede calcular cuánto mide el pene de Gerard Piqué, según las estimaciones el pene de Gerard Piqué mide unos 21 centímetros.

read more

 

Cuánto mide el pene de un hombre

Es siempre un misterio para todos, porque es un tema que despierta sensibilidades, saber cuánto mide el tamaño del pene de un hombre en promedio, que tamaño es muy pequeño, qué tamaño es muy grande, etc. Tanto para hombres como para mujeres, saber el tamaño del pene de un hombre es algo que puede despertar tu curiosidad.

Y es que los hombres pueden querer saber cuánto mide un pene normal en centímetros para sentirse más o menos seguros respecto a su tamaño, mientras que las mujeres pueden no tener una referencia suficiente de lo que es normal en tamaños de penes.

La medida promedio de un pene

Pues para tranquilidad (o no) del lector, los últimos estudios han revelado que el tamaño promedio del pene masculino a nivel mundial se encuentra en 14,2 centímetros estando erecto. Para saber cuánto mide el pene normal en pulgadas, sería 5.59. Por supuesto, hay muchos factores que hacen que de una región a otra los promedios varíen, y claro, teniendo en cuenta que cada persona es distinta, no tiene por qué ser una referencia que se deba tomar al pie de la