Medidas oficiales campo de fútbol

¿Cuánto mide un campo de fútbol? Medidas y tamaños oficiales

By in Deportes on 11 octubre, 2014

Ya hablamos una vez sobra las medidas de un campo de fútbol pero queremos actualizar este artículo porque tenemos que considerar las medidas mínimas y máximas de una cancha de fútbol o césped de un estadio. El terreno de juego tiene distintas medidas para dar cierto margen a todos los equipos. Hay algunos equipos de fútbol a los que les gusta jugar en campos muy grandes y se van a las distancias máximas, mientras que otros juegan en campos muy angostos y ahogan a sus rivales. Equipos como el Barcelona, por ejemplo, pueden sufrir en estadios como el del Rayo Vayecano por sus enormes diferencias de cuanto miden los campos de fútbol. Pero en fin, vamos ya a contarte cuánto mide en general un campo de fútbol y cuáles son las distancias mínimas y máximas en metros.

 

Medidas oficiales campo de fútbol

Medidas oficiales campo de fútbol

El problema es que en algunos casos otras Webs ponen medidas distintas, ya sea por desinformación o porque realmente no es una medida determinada y puede variar, pero nosotros te transmitimos la información correcta.

Medidas oficiales de un campo de fútbol

Normalmente, las medidas de muchos objetos varían de acuerdo a distintos factores, por lo que no siempre encontrarás una medida exacta para algo. Aquí te decimos cuánto mide eso que buscas, sea la medida exacta o la más habitual. Independientemente de que puedas conocer algo y creas que lo conoces muy bien, muchas veces no sabes cuánto mide y necesitas saberlo. Por eso aquí te damos esa información y así tratamos de ayudarte a quitarte esa duda.

Si buscas cuánto mide un  campo de fútbol estás en el lugar correcto. Aquí te enterarás de esta información y de cuánto miden muchas otras cosas que puedan ser de tu interés.

¿Cuánto mide un campo de fútbol en metros?

Campo de fútbol mide en torno a 64×100 metros como mínimo y 75×110 mts como máximo, entre esas medidas, pueden moverse como quietan. Si quieres saber lo que mide un terreno de juego de fútbol en otras unidades de medida te lo decimos un poco más abajo.

En metros, un campo de fútbol mide 64×100 como mínimo y 75×110 máximo.

Cuánto mide un campo de fútbol en millas, pies y otras medidas…

La medida de campo de fútbol puede expresarse en metros y en otras muchas unidades de medida, estas son las más importantes unidades de medida para medir un campo de fútbol. Te damos solo las conversiones de medidas mínimas.

cuánto mide campo de fútbol

  • Si quieres saber la medida de un campo de fútbol en millas, es de 0.04 Millas (miles).
  • En el mundo anglosajón la medida de un campo de fútbol en pulgadas es de 2519.685 Pulgadas (inches).
  • La medida de un campo de fútbol en centímetros es 6400 cm.
  • La medida de un campo de fútbol en kilómetros es de 0.064 kilómetros.
  • La medida de un campo de fútbol en metros es 64×100 metros como ya hemos visto.

Si te ha resultado útil esta información sobre cuánto mide un campo de fútbol comparte esta web. Si quieres puedes ver cuánto miden otras cosas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *